«El Municipio pondrá más de $15.000.000, de la Provincia recibiremos un mínimo porcentaje. Tenemos 250 finalistas, el número más alto de estos últimos años»

El intendente Guillermo Britos brindó detalles de los Juegos Bonaerenses 2022, sobre lo que explicó: “Hubo un par de cuestiones atípicas. Primero que hasta la semana pasada se estuvieron clasificando los equipos. Además tenemos 250 finalistas, que es el número más alto de estos últimos años».

De esta manera, sostuvo: «Afortunadamente no nos pasó como a otros municipios que quedaron sin alojamiento, pero hemos tenido que dividir entre cinco hoteles a nuestra delegación, todos con presencia de empleados, funcionarios y profesores. No pudo ser como años anteriores que los más de 100 que viajaban se alojaban en el mismo hotel. En julio comenzamos a gestionar con el hotel que siempre nos alojó pero no nos pudieron esperar hasta tener la cantidad de deportistas que iban a viajar y lo alquilaron a otra localidad. Todos van a estar alojados como se merecen, con las cuatro comidas, transporte y personal a cargo”.

En este sentido detalló: “La inversión en alojamiento es de $12.690.000 que incluye las comidas y de transporte de $2.680.000, es decir que el Municipio pondrá más de $15.000.000, de lo cual de la Provincia vamos a recibir un mínimo porcentaje. Es menos del 20% de lo que vamos a invertir en este viaje. Para que quede claro que siempre la decisión de este ejecutivo es invertir en deporte y vamos a abonar todo lo que haya que abonar. Sabemos que va haber críticas, sabemos que tal vez no es lo más cómodo pero si que tienen todas las condiciones para alojarse. Si en algún caso no se cumple con lo firmado tomaremos medidas y lo corregiremos».


«Quiero agradecerle a Omar Biglieri que ésta semana viajó tres veces a Mar del Plata porque se fueron clasificando equipos grandes y necesitábamos más lugares. Van a tener todo lo necesario para la competencia y el acompañamiento que siempre han tenido. El viernes los estaremos despidiendo y entregándoles las camperas a las 19 horas del jueves».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.