El menor que recibió un golpe con una piedra, fue pasado a Terapia Intermedia, está lúcido y evoluciona favorablemente

Según el parte policial, la pelea en la que resultó herido un menor de 15 años, Leandro Costanzo, era una gresca entre un grupo y un masculino que arrojó la piedra y que también sufrió lesiones.

El día miércoles se informó que el menor evoluciona favorablemente.

El menor, sufrió una fractura de cráneo con hundimiento producto de haber recibido un golpe con un elemento contundente en medio de una pelea en inmediaciones del local bailable Ozono, evoluciona favorablemente luego de haber sido intervenido neuroquirurgicamente en el Hospital Municipal.

Fue pasado a Terapia Intermedia, está lúcido y es probable que de acuerdo a su evolución y evaluación del neurocirujano sea pasado próximamente a sala general de cirugía.

Parte policial «Fue una gresca entre un grupo y un hombre de 27 años»

Personal Policial dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy en el día de la fecha, siendo aproximadamente las 05 hs en inmediaciones de la Avenida José Léon Suares y calle 1 Bis de nuestra ciudad, toma intervención en gresca entre un grupo de jóvenes y una persona masculina que fue identificado como ANGEL NORBERTO ASCURRA de 27 años, quien arroja un elemento contundente similar a una piedra e impacta en la cabeza de un menor de 15 años, el cual como consecuencia de ello resultó gravemente herido (fractura de cráneo con hematoma subdural y epidural) por el cual fue trasladado al hospital local en donde horas mas tarde fue intervenido quirúrgicamente, permaneciendo en terapia intensiva.

Respecto del ciudadano ANGEL NORBERTO ASCURRA, también resultó con lesiones de distintas consideraciones que derivó en su internación en centro asistencial privado de nuestra ciudad, lugar este en donde se encuentra aprehendido con custodia policial, imputado del delito de Tentativa de Homicidio con la intervención de la U.F.I Nº 6 a cardo del Dr. Luis Emilio Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *