DestacadaInteres General

El llamado al 911 y el accionar policial, hicieron que se rescate a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre

En la mañana del viernes, una persona alerta al Sistema de Emergencias 911, sobre una mujer que estaba siendo golpeada por un hombre dentro de un automóvil en el que se movilizaban. A su vez, otros vecinos advirtieron la misma situación por lo que fueron aportando la descripción del automóvil en el que se movilizaban y por donde estaba dirigiéndose.

Rápidamente varios móviles policiales se movilizaron para dar con el auto. Una vez interceptado, se pudo constatar la situación, poner a salvo a la mujer y trasladar al masculino a la dependencia policial. El agresor de apellido Martí, se encuentra alojado en la Comisaría Primera.

Vale destacar el compromiso de las personas que al advertir la situación no dudaron en llamar al 911, aportar todos los datos que pudieron y del accionar policial en conjunto que rápidamente pudo interceptar el automóvil en el que circulaban, resguardar la vida de la mujer y poner a disposición de la justicia al agresor. Recordamos que el llamado al 911 puede ser anónimo y que gracias al accionar de las personas que se involucraron, personal policial pudo rescatar a la mujer y tal vez, no lamentar una situación más grave. El trabajo en conjunto del 911, móviles policiales y el compromiso de las personas que alertan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *