El jugador del seleccionado, Matías Vignola fue recibido por el Intendente. “Este deporte me cambió la vida”

Matías Vignola, integra la Selección Nacional de Powerchair Football, disciplina de fútbol en silla de ruedas, y luego de competir en Uruguay con excelente desempeño, fue recibido por el Intendente Guillermo Britos.

 

“Un placer recibir a Matías luego de un gran logro en Uruguay, con la Copa Sudamericana representando a la Argentina con la medalla colocada, la camiseta firmada por todos sus compañeros”

“Es una gran alegría recibirlo, está en permanente contacto con nosotros y seguro que tiene mucho para dar como integrante de la selección argentina y como chivilcoyano”.

 

Matías definió este deporte como algo que realmente le había cambiado la vida.

En este sentido, el jugador expresó “Es así. Estoy muy contento por el logro de la Copa Sudamericana y por formar parte de la selección. Fue muy buena la experiencia en Uruguay. Fue muy emocionante poder ganar la sudamericana con mis compañeros”.



“Sigo siendo el goleador, pero no pude convertir. El año que viene vamos a participar de la Copa América en Brasil y en 2021 el Mundial” explicó Matías.

 

Marga Díaz, mamá de Matías, fue consultada por la silla de ruedas profesional que movilizó a la sociedad, haciendo colectas con el apoyo de varias instituciones y del municipio.

“La silla de Mati en estos días estará llegando a la Argentina. Es muy cara pero sigue firme el proyecto para trabajar y conseguir las de sus compañeros” indicó la mamá.

 

Para la compra de la silla de ruedas especial para practicar el deporte, desde el municipio se colaboró con una cifra muy importante.

Britos sobre esto señaló “Los funcionarios colaboramos con nuestro dinero, el municipio también les entregó un cheque de $50 mil y seguiremos colaborando para que Matías tenga todo lo que necesite y  concretar el sueño de tener la silla que necesita para competir. Cuentan con nosotros siempre”.

 

Para finalizar, Matías invitó a participar de este deporte expresando “A quienes no lo conocen les recomiendo que se acerquen está muy bueno el deporte y van a ver que realmente cambia la vida”.

 

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *