El joven que colisionó con un acoplado se encuentra en Terapia Intensiva

Santiago Labella fue pasado a Terapia Intensiva del hospital municipal. El joven de 19 años de edad fue encontrado tirado en el asfalto al lado de una moto y un acoplado que se encontraba estacionado sobre Avenida Tres de Febrero.

Apenas comenzado el día sábado se alerta a personal de emergencias por una persona que se encontraba tirado sobre Avenida Tres de Febrero.

Personal policial y SAME, se acercaron al lugar, constatando que en Avenida Tres de febrero entre calles 73 y 75 se encontraba tirado sobre el asfalto, Santiago Michelle Labella de 19 años de edad y un ciclomotor marca Gilera, modelo Smash, 110 c. c. sin dominio colocado.


Fue trasladado por personal del SAME al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos» donde permanece internado por un traumatismo de cráneo, traumatismo ocular a quien se le realizaron todos los estudios complementarios. Sería pasado al Servicio de Cirugía donde se lo evaluará por la lesión oftalmológica.

Cerca del lugar donde fue encontrado el joven, había un acoplado marca Herman, modelo A.TP.3E.24, patente GOA-285 estacionado por lo que se presume que chocó contra el mismo.

El día sábado en horas de la tarde, fue pasado del servicio de cirugía al de Terapia Intensiva, lúcido pero con tendencia al sueño. Presentó traumatismo ocular y de tórax con contusión pulmonar moderada. Continúa en Terapia se encuentra estable hemodinamicamente. sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *