Estás leyendo

El joven accidentado cuando circulaba en moto en la ruta 30, fue trasladado a Junin

Optimized-P1390004

 

Maximiliano Nieves, el joven de 17 años de edad, que protagonizó una violenta colisión con otra moto cuando circulaban por la Ruta 30 a la altura del acceso josé León Suarez y quien sufrió fractura expuesta en su pierna de tibia y peroné, luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal, se tomó la decisión de realizar el traslado a la localidad de Junin.

 

Nieves, de 17 años de edad iba a bordo de una moto Honda 250 c.c. y en la madrugada del viernes colisionó con otro joven que circulaba en una moto 110, debiendo ser los dos trasladados al Hospital Municipal.

 

Nieves, con una grave lesión en su pierna derecha, fue intervenido quirúrgicamente de inmediato, presentando fractura expuesta de tibia y peroné. En la tarde del viernes, fue trasladado a un Centro especializado en traumatología de la localidad de Junin en la calle Quintana. Según trascendió, la pierna no respondía como se esperaba, no tenía pulso y se decidió su traslado al centro especializado en traumatología para evitar la amputación del miembro de ser posible.

Articulos relacionados

One Thought to “El joven accidentado cuando circulaba en moto en la ruta 30, fue trasladado a Junin”

  1. aldo andres

    Este tipo de accidente va a ocurrir demasiado seguido si las autoridades no toman una determinada decisiones ya que todas las noche cantidades de motos se reúnen en las avenidas suarez , ruta treinta ,sobre la doble circunvalación gato y mancha etc ,ojala cambie para que sucedan este tipo de accidente o mas graves…gracias Aldo.

Dejar un comentario