El intendente y el Gabinete dialogaron con los vecinos en la plaza “9 de julio”

El intendente Guillermo Britos y el Gabinete estuvieron presentes en la plaza “9 de julio”, continuando con las recorridas para dialogar con los vecinos.

En este marco, el jefe comunal destacó la importancia de estas reuniones para tener proximidad  con la comunidad: “Hemos tenido mucha concurrencia de vecinos lo que demuestra que estas reuniones tan teniendo buenos resultados, tratando resolver las inquietudes y agradeciendo a aquellos que se acercan a saludar y darnos su apoyo”.

“Muchas personas que no pueden concurrir al Municipio y que no le podemos dar audiencias por cuestión de agenda, tenemos este día para que asistan y así poder dialogar con cualquiera de nosotros”, exclamó.

En otro orden de cosas, anunció que en la calle 110, entre Calderón y Pintos,  un vecino cedió tres terrenos para que se haga un nuevo espacio público, ya que esa zona no cuenta con ninguno.

En este sentido el mandatario explicó: “Estará finalizado pronto, esta semana  firmamos el convenio, y empezaremos con los trabajos para poner en valor y que los vecinos puedan disfrutar de un espacio verde en ese barrio”.

La semana próxima están visitando la plaza “Martín Fierro” del barrio Obrero.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *