Estás leyendo

El intendente recorrió 120 cuadras de piedra caliza

El intendente Guillermo Britos, recorrió la obra que comprende la colocación de 120 cuadras de piedra en el Barrio “Las Margaritas” y Barrio “Glaxo”.

El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado Provincial, Fabio Britos, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, el director de Vial, Daniel Brochetto y funcionarios municipales.

El intendente expresó que “la obra inicia en la calle 1 hasta la calle 17, cubriendo las dos avenidas, desde la Avenida José León Suárez hasta la Avenida de la Democracia”.

Además, manifestó que las obras públicas son para iniciarlas y finalizarlas, e indicó que “esperamos que los vecinos disfruten de esta obra que les permitirá tener mejor accesibilidad a sus domicilios”.

Daniel Sabella, vecino del Barrio de La Glaxo, resaltó la inmediata respuesta del municipio ante el reclamo de los vecinos e indicó que las obras están a la vista.

“Este era un barrio que estaba olvidado hasta ahora, hoy contamos con la piedra caliza, limpieza de cunetas y luminarias nuevas. Estamos muy contentos y agradecidos con la gestión municipal”.

Por último, el Secretario de Obras Públicas pidió a los vecinos que la obra sea cuidada y mantenida por todos.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: