Estás leyendo

El intendente recibió a campeones del Torneo Nardelli de tiro

Pablo y Bruno Álvarez, campeones de tiro en el Torneo Nardelli fueron recibidos por el intendente municipal, Guillermo Britos.

Pablo obtuvo su victoria en la categoría “Senior”, mientras que su hijo Bruno, en la categoría ”Mini”, en el campeonato disputado el fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Oscar Fernández y la coordinadora del área, Virginia Cocholilo. En tanto los competidores, por su entrenador, Guillermo Battaglia. Cabe destacar que Pablo también es entrenador de la Escuela de Tiro Municipal.

El jefe comunal indicó que Pablo viene siendo reconocido desde hace mucho tiempo en Chivilcoy, pero hoy se suma al reconocimiento su hijo Bruno, integrante de la Escuela Municipal de Tiro.

En tanto, el director de Deportes agradeció a Pablo y Guillermo por hacerse cargo de la  Escuelita y hacer que progrese, teniendo a Bruno como ganador de un torneo y otro menor que participará de los Torneos Bonaerenses.

Pablo manifestó que el entrenamiento está dando sus frutos, “estamos apostando fuerte porque en septiembre vamos a ir a Brasil a participar del Campeonato Sudamericano, donde los chicos revalidan sus becas deportivas y trabajamos para tener los primeros puestos”.

Para finalizar, Guillermo invitó a sumarse a la escuela a practicar este deporte.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: