El intendente recibió a autoridades del Ministerio de Salud de la provincia

a-1

 

 

El intendente municipal Guillermo Britos, mantuvo una reunión en su despacho con el director Provincial de Integración de Redes y Regiones Sanitarias, Raúl Pitarque; la subsecretaria de Gestión y Contralor del Conocimiento, Redes y Tecnologías Sanitarias, Elsa Andina; la directora Ejecutiva de Región Sanitaria X, Ana Barbier; y el secretario de Salud, José Caprara.

 

 

La problemática de la salud local; los proyectos de colaboración de nuestro hospital con el programa provincial de infecciones respiratorias agudas; el programa “Quiero ser médico residente en el interior”; y la cooperación financiera del Ministerio de Salud para la adquisición de equipamiento para el nosocomio local, fueron los temas centrales del encuentro mantenido.

 

 

 

Las autoridades del ministerio invitaron al jefe comunal y al Secretario de Salud, al encuentro sobre el programa “Quiero ser médico residente en el interior”, que se llevará a cabo el 21 del corriente mes, en la ciudad de Olavarría.

 

BitanhausPie

Articulos relacionados

2 Thoughts to “El intendente recibió a autoridades del Ministerio de Salud de la provincia”

  1. Anibal "Tuca" Paco

    Barbier… no tienen verguenza, ese puesto CAMBIEMOS no lo cambia, como tantos otros, algo le debe a Floro sin duda

  2. Seba floro

    Ana Barbier sigue en el cargo????????? ahi se entiende el pacto de luca y randazzismo, es impresentable indefendible y despues nos preguntamos si hay o no acuerdo de la politca carroñera.

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: