Estás leyendo

El Intendente presentó formalmente al Coordinador de la Delegación, Comisario Néstor Dabi

Conferencia 1

 

El Intendente Guillermo Britos, convocó a conferencia de prensa, para presentar junto al Secretario de Seguridad, Carlos Perillo y el Director de Seguridad Marcelo Loyola, al nuevo Coordinador de Chivilcoy, Suipacha y Alberti, designado por el Ministerio el día viernes, Néstor Dabi.

 

En este sentido indicó “Es un gusto, recibirlo y le he solicitado que trabaje por la comunidad y pedirle que hasta que estén designadas las autoridades de la Policía Comuna, se haga cargo de la jefatura porque necesitamos mucha colaboración y mucho trabajo de la policía para trabajar con la secretaría, tránsito y Guardia Urbana. Es un gusto recibirlo y espero podamos trabajar en conjunto para que los chivilcoyanos tengan la calidad de vida que merecen”.

 

Britos lo único que le pidió al personal policial es que “No se involucren en ningún partidismo político ni a favor nuestro y de nadie, porque el policía debe estar separado de la política. Lo único que pedimos es que se aboquen a los temas de seguridad”. Le deseó éxitos en su gestión.

 

¿Habrá cambios en el personal policial?

 

Si, por supuesto. El Secretario de Seguridad, está haciendo los expedientes necesarios para tener nuestro Jefe de Policía Comunal, nuestro Comisario y readecuar áreas. Seguramente habrá un segundo coordinador para que apoye el trabajo de Dabi. Vamos a tener la jefatura de policía comunal como corresponde. La ley de policía comunal permite que el Intendente designe al Jefe Comunal y de ahí hacia abajo todas las dependencias. Algunos va a ser confirmados y otros no.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: