El intendente presentó el equipo de Pato de El Fogón, que participará del Torneo de Novicios

El equipo de Pato de El Fogón que participará del Torneo de Novicios, fue presentado por el intendente municipal, Guillermo Britos, quien los recibió en su despacho previo a la competencia que se disputará este fin de semana en Chivilcoy.

Cabe mencionar que el equipo está conformado por: Agustín Petruccelli, Iván Gioia, Lautaro García y Fausto Villagra.

En este sentido, el jefe Comunal destacó la importancia de que Chivilcoy participe en este tipo de competencias, felicitó a todos los integrantes del equipo y a su Comisión Directiva y deseó éxitos en el Torneo.


La presentación se llevó a cabo con la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo , los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna y miembros de la Comisión Directiva de El Fogón.

Por su parte, la presidenta de El Fogón, Dolores Tabaut explicó las características de la competencia: “Es el primer torneo de la temporada y uno de los más importantes del año, dónde se disputa el trofeo “El Granadero”, que quien sale campeón lo guarda durante un año”.

Respecto de los partidos durante el fin de semana, informó: “La entrada al predio tendrá un costo de 100 pesos, porque así lo dispone la Federación Argentina de Pato. Los partidos serán sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana, con ocho partidos el sábado, ocho el domingo y el lunes las semifinales y la final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *