El intendente junto a trabajadores de Sancor

 

Los trabajadores de la empresa SanCor fueron recibidos por el intendente Guillermo Britos, quien respaldó el reclamo que vienen haciendo para mantener la fuerte laboral, a la vez que se comprometió a hacer las gestiones que estén a su alcance para que el gobierno nacional resuelva la situación de la empresa y de los trabajadores.

 

 

 

 

Los empleados de Sancor realizaron una manifestación, partiendo desde la Plaza España hasta la Plaza Principal y en la Municipalidad fueron recibidos por el intendente Guillermo Britos.

 

 

 

Walter Rivas, empleado de la empresa, leyó e hizo entrega de un petitorio al jefe comunal, solicitando que intervenga de forma urgente por la situación que están atravesando las doscientas cincuentas familias que nuclea la empresa .

 

 

 

Además, hizo hincapié en la importancia de la empresa para nuestra ciudad, a la que definió como “un motor de desarrollo económico, cultural, social para Chivilcoy”.

 

 

 

 

Por su parte, el intendente manifestó su apoyo y aseguró que va gestionar para exigirle al Gobierno Nacional que preserve los puestos de trabajo en nuestra ciudad.

 

 

 

 

Adelantó que a nivel local, a través del presidente del Concejo Deliberante solicitará la presentación de un proyecto de Resolución, pidiendo que el Gobierno Nacional se haga cargo de la situación. A nivel provincial, será a través de los Legisladores Provinciales del Frente Renovador, y en el mismo sentido pedirá la intervención de la Cámara de Diputados de la Nación, cuestión que ya le transmitió al diputado Sergio Massa.

 

 

 

 

 

Por último el jefe comunal manifestó el apoyo de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, e indicó que “vamos a atender las necesidades de las familias afectadas”, e insistió en que la Municipalidad va a hacer todo lo posible para mantener las fuentes de trabajo.

 

Luego de las palabras, el intendente y funcionarios marcharon junto a los empleados, que se encolumnaron alrededor de la Plaza Principal

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: