El Intendente de Ezeiza Alejandro Granados ¿Cambia?

Alejandro Granados es uno de los intendentes que más coqueteó con la alianza gobernante Cambiemos. Desde principios de año, el ex ministro de Daniel Scioli se ha mostrado cerca de los actos de gobierno de María Eugenia Vidal e integrantes de su gabinete.

 

61053_3

 

De hecho, en más de una oportunidad su nombre ha sido protagonista de rumores de un posible desembarco en el Gabinete para aportar su experiencia en materia de seguridad.

 

No obstante, por el momento el Barón del Conurbano se mantiene en las filas del peronismo, aunque no forma parte de actos con integrantes del Partido Justicialista y mucho menos con referentes del kirchnerismo.

 

En las últimas horas, el Sheriff volvió al centro de la discusión al liderar una nueva cumbre política en su distrito y rodeado de funcionarios macristas.

 

En Ezeiza inauguró “La Casa de Abrigo” con la presencia de Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia; Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social bonaerense; y Sebastián García De Luca, viceministro del Interior de la Nación. Junto a Granados estuvo su Jefe de Gabinete, Gastón “Gato” Granados y la diputada nacional y esposa del Intendente, Dulce Granados.

 

En un nuevo gesto de cercanía entre los referentes del peronismo de Ezeiza y el oficialismo, coincidieron en trabajar articuladamente bajo la misma sintonía. Así lo dejó ver el “Gato” Granados, que aseveró que la llegada de los funcionarios representaba “una visita de lujo”.

 

Por el momento no hay definiciones sobre el futuro del Sheriff del Conurbano, lo cierto es que cada vez demuestra mayor sintonía con Cambiemos.

Fuente: La Tecla

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: