El intendente Britos votó: «Hay que aceptar la voluntad popular que es inapelable y nadie puede cuestionar lo que la gente elija»

El Intendente Guillermo Britos, votó en la Escuela Normal a media mañana y expresó «Agradecer a quienes cuidan los votos de todos los espacios y asegurando que se respete lo que cada votante quiera hacer. Esperamos los resultados tranquilos y analizar lo que votó la gente».

En cuanto a cómo se lleva a cabo el acto eleccionario, el jefe comunal, indicó «Sabemos de lugares en los que se arrancó muy tarde. Seguramente se deberá a la falta de autoridades de mesa y hay mucha gente esperando también para votar. Eso es un buen indicio porque demuestra que la gente se acercó a votar y es lo que corresponde porque debemos expresarnos. Hay muchas ofertas electorales y se debe votar con libertad».

Para finalizar destacó «Hay que aceptar la voluntad popular que es inapelable y nadie puede cuestionar lo que la gente elija. Sea cual sea el resultado estaremos con la tranquilidad de ésta elección que es solamente para confirmar los candidatos para las elecciones generales en noviembre. Siempre se da que en las generales hay un porcentaje mayor de personas que emiten su voto».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *