El Intendente Britos mantuvo importantes reuniones con funcionarios nacionales

El Intendente Guyillermo Britos, estuvo presente en el salón auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación junto a la jefa de gabinete Marcela Sabella, participando de la presentación de la tarjeta alimentAR, en el marco del plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social de Nación Daniel Arroyo, la Secretaria de Inclusión social Laura Alonso, la responsable del programa Argentina contra el hambre Victoria Tolosa Paz, funcionarios nacionales, provinciales e Intendentes. Se sumarán a la economía local en el marco de este programa la suma aproximada de 10.000.000 de pesos mensuales.

Durante la mañana del jueves, junto con el secretario de cultura Adrián Vila, se reunió con el Secretario de Asuntos Nacionales de la Cancillería, Fernando Asencio, junto al Director Nacional Daniel Bolettieri y parte de su equipo, quienes pusieron a disposición de Chivilcoy todas las áreas del Ministerio para que nuestras industrias, nuestra cultura, y todo lo que necesite insertarse en el mundo tenga todo el apoyo.


Britos indicó «Por la tarde me reuní con el Director Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, quien se puso a disposición para trabajar en todos los proyectos necesarios para los vecinos de Chivilcoy, con competencia en su área y dialogamos sobre la necesidad de la continuación de la Autopista de la Ruta Nacional 5, desde Mercedes hacia La Pampa».

Para finalizar, destacó «Continuamos gestionando todo lo que necesitan nuestros vecinos y cumpliendo compromisos. Avanzamos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *