El Intendente Britos manifestó su alegría agradeciendo por haber llegado después de más de un año a cero casos activos

El Intendente Guillermo Britos, luego de conocerse la recuperación de los dos casos activos que quedaban en Chivicloy, manifestó su alegría agradeciendo:

«Inmensa alegría de comunicar que después de más de un año y meses, llegamos a cero casos activos de covid. Gracias al extraordinario trabajo de todo el equipo, especialmente Hospital Municipal, Secretaría de Salud, 107, APS, Hospital de Moquehuá, ex Clínica del Carmen, Centros de Aislamiento, Carpa y Consultorios. Gracias a todo el personal de salud, médicos, enfermeros, mucamas, administrativos, mantenimiento, chóferes, camilleros, técnicos de laboratorio, de imágenes y de todas las areas. Gracias a todo el personal que trabajó sin descanso y en muchos casos sin cobrar. Gracias a la doctora Silvana Rossi, por dirigir los equipos de seguimiento, y a todos los profesionales y colaboradores. Gracias a todos los que asistieron a los positivos y a los contactos estrechos aislados. Gracias a todo el personal de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Seguridad, Hacienda y todos los que pusieron el cuerpo en todo lo que nos tocó vivir. Gracias a la Doctora Paula Dávila y a Marcela por estos 19 meses donde de lunes a lunes todas las noches nos informaron el avance de la pandemia. Gracias al equipo de prensa Municipal y a los medios que estuvieron día a día informando a todos los vecinos. Gracias a todos los chivilcoyanos que se cuidaron y nos cuidaron. Esto no terminó, pero hoy estamos en cero. A disfrutarlo y seguirnos cuidando. Si llegan otros casos estaremos atentos y preparados. Gracias, gracias, gracias, eternamente gracias. A seguir!«

Un comentario en «El Intendente Britos manifestó su alegría agradeciendo por haber llegado después de más de un año a cero casos activos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *