El intendente Britos entregó un reconocimiento a Fernando Mengual quien devolvió 50 mil pesos

reconocimiento-fernando-mengual

El intendente Guillermo Britos -junto a Carlos Perillo y Adrián Vila- recibió en su despacho a Fernando Mengual, el joven que encontró $ 50 mil pesos y los devolvió a su dueño, para hacer entrega de una bandeja y un banderín a modo de reconocimiento por su actitud.

Fernando vive con su madre, trabaja haciendo deliverys y juega al fútbol. Encontró el dinero en un banco de la Plaza Principal y lo devolvió esa misma noche a su dueña.

14358823_1229722320402988_4604421273749342143_n

El jefe comunal indicó que “desde la municipalidad, y de parte del pueblo de Chivilcoy, decidimos hacerle un pequeño hacemos un reconocimiento por el gesto extraordinario que tuvo de devolver una importante suma de dinero”.

También resaltó la necesidad de que los jóvenes imiten situaciones como ésta: “No todo está perdido, jóvenes como Fernando son el futuro del país. Por eso le ofrecemos todo el apoyo que necesite para su familia, para su vivienda o para estudiar”

Por su parte, Fernando Mengual expresó que toma su decisión como algo normal y que, al ver el DNI de la señora, se sintió identificado y pensó en su abuela.

14469457_1229722313736322_3060208981338400365_n


“Lo publiqué en Facebook sin tener en cuenta la repercusión que iba a tener. Mi mamá está feliz por lo que sucedió y yo también; además estoy agradecido por el reconocimiento”, finalizó.

Articulos relacionados

9 Thoughts to “El intendente Britos entregó un reconocimiento a Fernando Mengual quien devolvió 50 mil pesos”

  1. Leopoldo

    Un joven en peligro de extinción, cosa rara por eso le dieron reconocimiento, ya no hay moral, ya los jóvenes ni siquiera se acuerdan de sus abuelos, no generalizo pero duele ver cómo muchos jóvenes sólo se interesan en ellos mismos, FELICIDADES a este chico argentino y un aplauso a los padres por enseñar valores, ahi están los resultados, saludos desde Chihuahua México

  2. Nicolás muo

    Muy bien, lo mejor para este chico!

  3. Nombre

    Un ejemplo q tenemos q rescatar, no solo los prives especialmente los grandes y los políticos deberían seguir el ejemplo, felicitaciones Fernando y familia.

  4. Claudia Montes

    Excelente decisión de reconocer y destacar esta Actitud loable del joven, que aunque debería ser lo normal, no es lo común. Comparto y adhiero!

  5. daniela benitez narrow

    felicitaciones al sr .intendente x ver estas cosas ….y felicitaciones a fernando y su familia…..

  6. estos son hombres de bien, 18 años todo un hombre, ejemplo a seguir, tube una discucion con unos pibes el otro dia que andaban en bicicleta por la vereda y no eran chicos, ya unos adolescentes de buena familia y lo que me dijeron que en construccion de la ciudadania le enseñaron que la vereda es pùblica y no quisieron entenderme que es para los peatones, una discuciòn inùtil la verdad, pero al ver esto pienso que estos hombres de bien son los que nos dejan una ilucion de cambio.

  7. Cata

    Felicitaciones .un ejemplo a imitar

  8. Elsa Fernandez

    Qué acto digno de reconocer e imitar.Grande Fernando,se nota que fuiste criado por una reina.Cariños a los dos.Bien merecido el reconocimiento del sr intendente:Éxitos en todo lo que emprendas !!!!

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: