Estás leyendo

El Intendente brindó por fin de año en el Jardin Camilo Latapié junto a directivos y docentes

10574399_1167097503318843_3748363789787570968_n

 

 

El Intendente Guillermo Britos, brindó con directivos y docentes del Jardin Camilo Latapié acompañado por el Secretario Privado Alcides Decunta, el Secretario de Cultura Adrián Vila y el Coordinador Eduardo Delilio y el Coordinador del Parque automotor Eduardo Bianchi.

A raíz de un reclamo que se efectuaba a las autoridades del Jardín Camilo Latapié y luego de conocerse que el jardín se agranda y desde el municipio tienen proyectado cubrir la demanda de salas maternales en esa institución y apuestan al crecimiento del mismo,  El intendente municipal Guillermo Britos desmintió que la Municipalidad tenga una deuda con el Arzobispado de Mercedes. Lo que se reclama es una deuda en concepto de alquiler del inmueble que estaba en comodato y que venció en el mes de septiembre.

 

El Intendente Guillermo Britos, no dudó en comunicarse rápidamente con el Arzobispado para poner en conocimiento el reclamo y hacerles conocer que una persona pretendía cobrar un alquiler muy elevado. Desde el Arzobispado, desmintieron que tengan esa intención.

 

Aclaró además que el comodato es gratuito y que se comunicó directamente con el Monseñor Bruno del Arzobispado de Mercedes. “Es inexplicable que quiera cobrar algo que no es deuda. Estamos en diálogo con el Arzobispado, orgullosos de cómo funciona el jardín y queremos que siga así”.

 

Además el Intendente se mostró sorprendido por la intención de cobrar una deuda que no existe, del monto elevado que reclama una persona en concepto de alquiler. “Conozco de hace muchos años al Monseñor Bruno, a quien rápidamente llamé para hablar del tema y agradeció el contacto ya que antes no lo tenía con otras autoridades. “La iglesia está cumpliendo una función social y es muy importante, desde el municipio si se puede hacer algún aporte se lo tendrá en cuenta. El diálogo con Monseñor Bruno está abierto. De no poder resolverse el tema veremos de buscar otro espacio físico que no me parece que sea lo correcto ni para la institución y mucho menos para los chicos y familias y tampoco creo que sea la intención del Arzobispado”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: