El instructor de buceo de Rocío Gomez, es chivilcoyano

Rocío Leticia Gómez tenía 39 años cuando disfrutaba de sus vacaciones en Tailandia junto a sus amigos, pero murió después de perderse en el agua durante un “bautismo” de buceo que habían contratado.

Su instructor fue Nahuel Martino, oriundo de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

Según las primeras informaciones, el pasado 17 de diciembre Rocío Gómez sufrió un accidente mientras participaba de una excursión de buceo en su primer día de instrucción con la escuela «Pura Vida Diving«, propiedad de ciudadanos españoles.

Fuentes de esta empresa describieron que la víctima se extravió en una inmersión junto con otro principiante, una buceadora con experiencia y el instructor. Los allegados a la víctima afirman que hubo negligencia de las personas que estaban a cargo de la excursión.

Según relatan quienes estaban con ella en la embarcación, la mujer sufrió tres ataques cardíacos y convulsiones durante el trayecto a tierra firme. El miércoles 19 fue trasladada en avión sanitario a Bangkok donde al día siguiente fue declarada en estado de muerte cerebral. Rocío Gómez finalmente murió el 21 de diciembre.

Damián Feijoo, amigo de Rocío Gómez, dijo a INOBAE que fue una de los últimas personas que hablaron con Rocío. Lo hizo el sábado 15 de diciembre a través de Instagram. «Escuché su voz por última vez. Me dijo que iba a hacer una clase de buceo en la isla Koh Tao. Después no supe más de ella», explicó el hombre de 41 años.

Se fue sola. «Era así, lo armaba y lo recorría a su manera», contó Damián en referencia al viaje que Rocío diagramó para visitar un país que no conocía. Destino lejano en el que intentó cobijarse, aislarse y desprenderse -aunque sea por algunos días- de todos los males que vivió en 2018. «Estela, su mamá, falleció y ella estaba devastada. Eran muy unidas, nunca pudo superar su partida», contó Damián.

 «La familia no quiso viajar ni investigar.Ellos deberían haber pedido una autopsia para que investiguen por qué había muerto y no quisieron. A Rocío la cremaron y ya no hay nada por hacer», dijo Damián.

Share this...

Un comentario sobre “El instructor de buceo de Rocío Gomez, es chivilcoyano

  • el enero 10, 2019 a las 8:13 AM
    Permalink

    Que investiguen porque habia muerto???, no esta claro porque murio?, una bala perdida no fue, accidente en avion tampoco, que quieren investigar en la autopsia?.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *