El inquilino, sería el responsable de asesinar a Silvia Pereyra

#Sociedad. Caso Silvia Pereyra: Policía Comunal esclareció el asesinato

#Sociedad. Caso Silvia Pereyra: Policía Comunal Esclareció el asesinato, fue el inquilino quien mató a la señora.

Posted by Que Pensas Chacabuco on Sunday, January 20, 2019

«Qué pensás Chacabuco» informó que en horas de la tarde del domingo personal del servicio de calle conjuntamente con la DDI, lograron esclarecer el asesinato de Silvia Pereyra ocurrido en la tarde de ayer.

Según pudieron averiguar, en una casa allanada se encontraron pruebas contundentes que vinculan a 2 personas por el hecho, uno de ellos habría confesado lo ocurrido.

Ambos masculinos son mayores de edad.

Estaría esclarecido el hecho que conmocionó a todo Chacabuco.

 El hallazgo del cuerpo

Silvia Pereyra, de 59 años, fue asesinada este sábado en su casa de Chacabuco; su hija la encontró muerta en el piso de su hogar con señales de haber sido apuñalada al menos tres veces.

Pereyra era peluquera y trabajaba en su casa, en la calle Roca entre Padre Doglia y Avellaneda. Su hija la encontro sin vida este sábado a las 11, cuando fue a verla porque no podía comunicarse con ella.

Segun versiones el cuerpo de la victima exhibe a simple vista tres heridas, una en la espalda y dos cerca del corazón, que podrían haber sido perpetradas con un cuchillo o con un trozo de vidrio muy afilado.

El caso es investigado por personal de la Ayudantía Fiscal de Chacabuco, que depende del Departamento Judicial de Junín. Aún no se descartó la hipótesis de un femicidio.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *