Estás leyendo

El Inesperado pedido de Mario Pergolini a Mauricio Macri: “No nos cagues”

En una entrevista por Radio Vorterix, el ex CQC sorprendió al enviar un pedido al líder del PRO, en caso de convertirse en presidente el próximo 22 de noviembre

elinsolito

El conductor Mario Pergolini le hizo un llamativo pedido al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, en caso de que gane las elecciones: “Voy a decirte algo que te dirán mucho por la calle pero está bueno hacerlo públicamente: si llegás a ser presidente de la Nación, no nos cagués, por favor”.

“Es fundamental. Es un laburo de siete días, 24 horas. Fue un camino difícil”, expresó Pergolini.

La frase se dio durante una entrevista al líder del PRO en su programa por Vorterix. La respuesta de Macri fue tajante: “No, imposible”.

“Fue un camino muy largo en el que he puesto todo de mí para conseguirlo, creciendo y construyendo, y con lo de María Eugenia (Vidal) en la Provincia me di cuenta que no estaba loco”, explicó Macri.

Además, el jefe de Gobierno porteño aseguró que si el domingo pierde el balotaje frente a su rival del oficialismo, Daniel Scioli, no va a sentir “bronca” porque “entendería que la gente cree en la alternativa que continuar igual es mejor”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario