El Hospital Posadas puso a disposición “Casa Hogar” para cualquier vecino de Chivilcoy que la necesite

El Intendente Guillermo Britos, anunció que los vecinos de Chivilcoy, cuentan con la “Casa del Hospital Posadas”.

Britos, destacó la Campaña de donación de sangre que organizó Defensa Civil de Chivilcoy para el Hospital Municipal y el Hospital Posadas.

“Una muy buena noticia es que el Hospital Posadas puso a disposición “Casa Posadas” para cualquier vecino de Chivilcoy que la necesite. Es un lugar donde se puede alojar cualquier familiar de un paciente que se encuentre internado en el Hospital Posadas. Además de alojarlos, les facilitan la comida durante el periodo que necesiten”.


“Es muy importante que esto se conozca para los vecinos que tengan un familiar internado en el Posadas. A través de Natalia Giorgetti, Secretaria de Desarrollo Social, se hace el trámite y pueden alojarse ahí” señaló el jefe comunal.

Casa Posadas

Casa Posadas es un hogar de tránsito cuya misión es brindar alojamiento, alimento y contención a pacientes, familiares o acompañantes de personas internadas o bajo tratamiento que residen en zonas alejadas del hospital.

La casa tiene 26 habitaciones con capacidad para 76 camas, baños privados y compartidos, área para cocinar, comedor, sala de estar y un sector de juegos para niños. Está ubicada en el sector A, dentro del mismo predio que el Hospital, en el ingreso por la calle Marconi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *