Estás leyendo

El hallazgo de una moto que deja mas dudas que certezas.

11752093_956770781041761_3810613727446296160_n

 

 

“No se esclarece un hecho si no hay culpables”

 

 

El día martes 14, en horas de la tarde,  denuncio en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, Martin Aguirre, dando cuenta que había dejado estacionado en la puerta de un comercio en Pellegrini 295, una motocicleta marca “GUERRERO” Trip, color negra, 110 cc. Patente 000-KPC, y  al ir a buscarla, pudo constatar que autor/es ignorados, previo violentar el traba volante, le sustrajeron el rodado, para posteriormente darse a la fuga.

 

 

 

 

Gracias a filmación obtenida de particulares, en el marco de dicha investigación, el personal de la seccional local, logró establecer que los autores del hecho, habían resultado ser dos personas del sexo masculino, uno de ellos un menor de 14 con domicilio en esta ciudad, mientras que se procura dar con el restante, asimismo se logro incautar el rodado en cuestión, el cual fue restituido a su propietario.

 

 

 

Consecuentemente se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas ROBO  MOTOCICLETA, con intervención de la UFI Nro. 8 del Dpto. Judicial Mercedes.

 

 

 

Según contaron a LA GACETA DEL OESTE,  en base a las filmaciones recogidas de particulares, se pudo establecer los responsables del robo e identificado a una persona de 19 años de edad. Lo que expresaron a este medio, es que en principio se había establecido que la moto estaba desarmada y que luego de una hora, se la entregaron en condiciones pero con la numeración limada y sin culpables.

 

 

 

Lo que todos se preguntan es, cómo pueden robarse tanta cantidad de motos y que nadie sepa quienes se dedican a esto, quien las roba, quien las desarma y quién la vende y compra. Si bien se informan pocos robos en ésta modalidad, la gente opta por hacerlo público y pasar directamente la información a los medios.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: