Estás leyendo

El gobierno nacional comprometió su colaboración con los festejos populares de nuestra ciudad.

 

El intendente Darío Speranza mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Cultura de la nación, Teresa Parodi, quien le manifestó el compromiso del gobierno nacional de colaborar con la municipalidad para el desarrollo de los festejos populares programados para Octubre en el marco del aniversario de la fundación de Chivilcoy. Asimismo, la ayuda alcanzará también a los espectáculos enmarcados en la Feria del Libro y en la organización de la Fiesta del Resero que se realizará en el mes de Noviembre próximo.

 

 

 

 

 

“Durante el encuentro tuve la oportunidad de exponerle a la ministra las actividades que estamos programando desde el municipio, conjuntamente con las instituciones de nuestra ciudad, para festejar el mes próximo el 161 aniversario de Chivilcoy”, manifestó Speranza quien agradeció las gestiones de Parodi.

 

 

 

 

 

“Desde el año 2004, año en el que conmemoramos el sesquicentenario de nuestra ciudad, los chivilcoyanos celebramos cada cumpleaños de Chivilcoy con distintas actividades que organizamos de forma conjunta entre el estado municipal, las entidades, instituciones, escuelas, y artistas locales. Durante una semana de festejos programados, toda la familia puede disfrutar y participar de actividades artísticas, deportivas, exposiciones, desfiles y recitales”, afirmó el jefe comunal.

 

 

 

Y, en este sentido, señaló que “el gobierno nacional brindará su colaboración para que los vecinos de Chivilcoy contemos con un gran espectáculo y la participación de un artista de renombre como cada año lo hacemos en vísperas del aniversario”.

 

 

1441814586__dsc0231

 

Por otro lado, Speranza confirmó que la ayuda del gobierno nacional comprenderá también las diferentes actividades que se enmarquen en los festejos por el Día de la Tradición: “También conversamos sobre la importancia de la Fiesta Provincial del Resero que realizamos junto con el Centro Tradicionalista El Fogón y que reúne a muchas delegaciones de distintos puntos de la provincia y se realizan actividades de campo, espectáculos musicales y el tradicional desfile criollo”.

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

2 Thoughts to “El gobierno nacional comprometió su colaboración con los festejos populares de nuestra ciudad.”

  1. Julio K.

    Mtra.de cultura autora de “Leo valijero”?

  2. Mujica

    ¿Traen de vuelta a Ileana Calabró?

Dejar un comentario