«El Fte de Todos había presentado un proyecto en el que le estaban pidiendo a los demás que hagan un esfuerzo. Es poco serio convocar a los comerciantes para decirles que van a recibir $500»

En tanto, que respecto al proyecto que había presentado el Frente de Todos, que buscaba modificar la tasa de seguridad e higiene de los rubros que más recaudan,  el intendente Britos indicó “En primer lugar, hay que respetar la democracia y aceptar si el proyecto no avanzó porque no contaba con los votos necesarios; y no mentirle a la gente, porque ese proyecto de la oposición podía provocar inconvenientes al Municipio, y, además, le generaba poco beneficio real a los comerciantes».

Seguidamente, el secretario de Hacienda, retomando lo dicho por el intendente, explicó: “Desde la oposición había presentado un proyecto en el que le estaban pidiendo a los demás que hagan un esfuerzo para que repartamos la plata nosotros. Y la gente ya se ha manifestado en contra de eso. Desde este lugar, consideramos que somos nosotros los que tenemos que hacer el esfuerzo».

«Y además era poco serio, no podemos convocar a los comerciantes para decirles que van a recibir como beneficio $500», añadió.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *