El frío saludo entre el Intendente Guillermo Britos y el Secretario de Interior, Sebastián García De Luca

gif-britos-de-luca-saludo

 

 

El cruce del Intendente Guillermo Britos y el Secretario de Interior, Sebastián García De Luca

 

 

Todos los ojos estaban puestos en cómo reaccionarían los referentes políticos al cruzarse en Chivilcoy con la llegada del Ministro bonaerense de Seguridad, Ritondo para inaugurar la Comisaría de calle San Martín.

 

gif-britos-de-luca

 

La mayoría de los vecinos los vieron en el acto oficial, donde el Intendente Britos estuvo acompañado del Ministro Ritondo en el escenario ubicado en la vereda de la Comisaría en calle San Martín y el funcionario nacional sentado en primera fila junto al Presidente del Concejo Deliberante Lucas Burgos y el Secretario de Seguridad Carlos Perillo.

 

 

 

No se nombró a García De Luca, entre las autoridades presentes, gesto que llamó la atención porque Britos, sabe lo que es que se lo ignore, puesto que el kirchnerismo local, lo hizo sistemáticamente durante su función como legislador provincial.

 

 

Sin nombrar a nadie en particular, el Ministro Ritondo, llamó a trabajar en conjunto nación, provincia y municipio.

 

Pero Britos, en el escenario sostuvo la diferente relación que existe entre nación y la provincia y explicó públicamente las últimas noticias con respecto al Polideportivo de la avenida 84, ésta vez con el funcionario nacional presente pero sin acceso al micrófono del escenario.

 

 

Según García De Luca, no pretendía estar en el escenario pero si un trato cordial.

 

 

 

Pero hubo un momento previo al acto oficial que se dio al arribar el helicóptero en el Polideportivo.

 

 

Ritondo llegaba y como sucede habitualmente con la visita de funcionarios, el jefe comunal, se acerca a recibirlo. Ésta no fue la excepción.

 

 

Britos, se acercó al Polideportivo Eva Peron a recibir al funcionario de Seguridad, Ritondo, quien lo calificó como “Mi gran amigo Britos”.

 

 

En ese lugar también, encontró al funcionario nacional a quien señala, siempre sin nombrarlo, como el responsable de “poner trabas para Chivilcoy” y que la deuda no se salda luego de un año también por “su mano”. Esto es siempre negado por García De Luca que sostiene siempre que está a disposición.

 

Fueron dos momentos en los que Britos y Garcia De Luca se cruzaron.

 

Primeramente, cuando García De Luca, camina desde el helicóptero hacia la gente, donde Britos sigue caminando al encuentro del Ministro Ritondo y donde se pudo ver que el funcionario nacional amaga a saludarlo encontrándose con que el local, lo ignora y se funde en un abrazo con el funcionario provincial.

 

 

 

Apenas segundos después, vuelven a cruzarse de frente y se pudo observar que García De Luca extiende su mano izquierda y es ésta vez, correspondido por Britos quien estrecha la mano del funcionario.

 

 

 

 

Articulos relacionados

4 Thoughts to “El frío saludo entre el Intendente Guillermo Britos y el Secretario de Interior, Sebastián García De Luca”

  1. juan gabriel

    Lamentable. Britos sos impresentable, acordate que te eligio el pueblo y el pueblo es soberano y tiene memoria!!!

  2. Soledad P

    Verguenza!!! funcionarios publicos, deberian dar el ejemplo!!! asi estamos como pais! Cada uno con su discursito barato. SE trata de respeto, altura y diplomacia. Ninguno de los dos la tiene, y menos Britos.
    La verdad me desiluciona, no me siento representada por una persona que no respeta las formas.

  3. M R A ,

    Estos pantallazos son parte del “GRAN CONVENTILLO NACIONAL” que teníamos esperanzas de no verlos JAMAS y lamentablemente retornan, no crean señores gobernantes que nos están dando un ejemplo, al contrario, anhelamos otras actitudes en estos DIFICILÍSIMOS tiempos que nos toca vivir. Terminemos con actos de irrespetuosa petulancia y dañina vanidad que verdaderamente están fuera de lugar y hacen muchísimo daño. UN POQUITO MAS DE CALIDAD, por favor !!!!!!!!!!

  4. Harina 0000

    Ooooooooooooooooooooooooso

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: