El Frente de Todos Chivilcoy pidió informes al Ministro Sergio Berni por el incidente donde perdió la vida un joven en el Puente Las Tres Bocas

El Frente de Todos de Chivilcoy, pidió informes al Ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni, entre otros funcionarios locales, secretario de seguridad y jefe de la policía.

El bloque Frente de Todos de Chivilcoy, impulsó un pedido de informes que fue aprobado por los concejales presentes, en relación al lamentable incidente donde perdió la vida un joven de 15 años que circulaba en una moto que había sido denunciada minutos antes como robada.

  • Solicitar al Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy Dr. Arturo Pertosa y al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, brinden a este cuerpo de concejales un pormenorizado informe, respecto del incidente ocurrido el sábado 18 de septiembre del 2021 en el que falleció un joven en el Puente de las Tres Bocas del Partido de Chivilcoy, luego de una persecución policial, en el que además se registraron lesiones en dos efectivos de la policía comunal de Chivilcoy.
  • Convocar al Jefe de la Policía Comuna de Chivilcoy para que informe del incidente mencionado en el artículo anterior sobre los motivos y características que derivaron en el fallecimiento del joven y las lesiones sufridas por los efectivos policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *