Estás leyendo

“El FPV votó dividido y 16 legisladores, todos identificados con La Campora, decidieron no acompañar el proyecto”

CZu6-UaWEAAFT74
El Diputado Fabio Britos, respondió a una publicación de “La Agrupación La Campora Chivilcoy”. La misma difundió un comunicado de prensa manifestando que dicha agrupación fue fundamental para la aprobación de la llegada de fondos extraordinarios para Chivilcoy a través de la sanción del Presupuesto Provincial.
“En honor a la verdad, que es la única realidad, los Diputados del Frente para la Victoria que responden a La Campora votaron en contra del artículo 32 del presupuesto, que es el artículo que posibilita endeudarse al gobierno provincial y del monto de ese endeudamiento una parte se destina a los municipios.
El Frente para la Victoria votó dividido y 16 legisladores (todos identificados con La Campora) decidieron no acompañar el proyecto, siendo el miembro informante de tal resolución el referente de esa agrupación política José Ottavis, por lo que llama poderosamente la atención que desde el propio sector que quiso impedir que llegaran fondos a los municipios se intente capitalizar políticamente un logro que si ellos hubiesen sido mayoría no se cristalizaría.
Vale aclarar que 20 diputados del FPV acompañaron la iniciativa al igual que el resto de los bloques, respondiendo a un pedido especial de los Intendentes de todos los colores políticos, incluidos los del FPV.
La agrupación La Campora hizo uso de su derecho a expresar su desacuerdo con el voto, hecho que obviamente respetamos, pero llama poderosamente la atención el comunicado de prensa expresando lo contrario”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: