El fiscal que entiende en la causa de la desaparición del joven de 26 años en río Salado, dispuso 30 días más de búsqueda.

 

El fiscal de Cañuelas que entiende en la causa de la desaparición del joven de 26 años en las aguas del río Salado, dispuso 30 dias más de búsqueda.

 

 

30 días más de búsqueda para el joven que cayera al Salado el 25 de Febrero El fiscal de Cañuelas que entiende en la causa de la desaparición del joven de 26 años en las aguas del río Salado, dispuso 30 días más de búsqueda.

 

 

 

El pescador Pedro Andrés Herrera Gouiric de 26 años, desapareció en las aguas del río, el pasado 25 de Febrero cuando se adentraba con unos amigos a metros del conocido puente de Hierro de Carlos Beguerie, en la Jurisdicción de San Miguel de Monte, desde ese día hasta el pasado fin de semana, se rastrillo las agua y la zona de todas las maneras posibles, Buzos, Perros, búsqueda aérea, caminando, embarcaciones de bomberos de toda la Federación colaboraron en el trabajo.

 

 

 

 

 

El nuevo tiempo de búsqueda fue iniciado por bomberos de Destacamento de Beguerie, a cargo de la jefatura de Roque Pérez, junto a Bomberos de Monte, participaran también alternando los días, Destacamento de Salvador María quién prestará colaboración en la búsquedas, sumándose bomberos de nuestra ciudad en la próxima semana.

 

 

 

 

Actualmente el gasto de búsqueda con una sola lancha rondaría los 2500 pesos, recordemos que Bomberos de Roque Pérez y Beguerie dispuso de tres embarcaciones durante estos 40 días, lo que llevo a un gasto importante para las instituciones.

 

 

 

 

Es por ello que el cuerpo de bomberos y comisión directiva agradece la colaboración permanente de toda la comunidad que hace posible estar a la altura de las circunstancias. A la semana de la desaparición, muchas fueron las versiones en cuanto a que, si realmente había desaparecido en el rio este joven. La investigación llevada a cabo por la Ayudantía Fiscal de Monte, permitió aclarar algunas cuestiones y dudas en la comunidad, el joven Herrera no poseía antecedentes, como tampoco tenía pedido de búsqueda por algún hecho, cómo se decía y que rápidamente corrió en el boca a boca en la ciudad.

 

 

 

 

Fuente: Roque Pérez Hoy

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: