El ex Intendente Bardengo, hizo público su apoyo a la gestión y reelección de Guillermo Britos y argumentó detalladamente sus motivos

El ex Intendente Rodolfo Bardengo, hizo público su apoyo a la gestión y reelección de Guillermo Britos y argumentó detalladamente sus motivos.

“La realidad es que hay que tomar decisiones y que es una u otra opción como pasa en Chivilcoy donde tenemos la posibilidad de renovar el mandato del Intendente Britos o la otra alternativa que es el Frente de Todos. Es bueno hacerse la pregunta que debemos hacernos todos, Qué es lo que un ciudadano espera de su ciudad y cómo espera que la ciudad funcione? Que los servicios funcionen, que las obras se hagan y que los funcionarios estén atentos a las necesidades de la gente y estoy seguro que eso está pasando actualmente”.

“Cada uno en su barrio sabe que las obras se realizan y siempre va a faltar algo porque la obra nunca está terminada. Y veo gente que pide más porque aparecieron cosas que antes ni siquiera estaban en el radar. Se hicieron un montón de obras que nos trajeron hasta este lugar en donde podemos ver las que faltan”.

Subrayando siempre la gestión de Britos, puntualizó “No encuentro nada que me diga que cambiemos el rumbo. El rumbo es también tener gobernantes que sean un ejemplo para su pueblo. En ésta época es muy valioso contar con gobernantes que tengan valores y que hay que trabajar por la patria. Sin esos valores, son menos obras para los vecinos. Por eso que el rumbo es importante. Parece que muchos políticos piensan en que les prometo para que me voten y después veo si puedo cumplir”.

“Hay que volver a la cultura del trabajo, del esfuerzo, las cosas en la vida no vienen gratis, hay que poner de uno mismo. Hay un detalle en la personalidad de Guillermo Britos que me ayuda en mi decisión de votar a uno u otro y que es por eso que me inclino por votarlo. El tenía su profesión en la fuerza policial, que le estaba yendo bien, que era respetado, con nivel jerárquico y que podría haber seguido ahí, sin embargo aceptó un nuevo desafío que es la político con criterio de servicio. Fue diputado, hoy intendente y que junto con todo eso, mostró una esencia superadora de si mismo y quiso ser abogado. No es común eso porque a muchos lo llama la sensación de comodidad. El caso del intendente es un ejemplo a seguir porque aprovechó cada oportunidad para más”.

“Estamos los argentinos debatiéndonos entre el bien y el mal, la miseria cuando en realidad la historia nos ha dado oportunidades para ser un país maravilloso en una sociedad de amigos. Estamos pobres y divididos cuando tendríamos que estar en paz”.

“En lo local, la gestión material de las obras, el servicio están aseguradas y en el marco de valores está referenciada en la figura de Britos. Quienes tenemos vocación de servicio, ser intendente es una locura. Cada uno tiene sus orígenes, pero mi gobierno fue plural como lo es el de Britos. Argentina debe superar las grietas y creo que tenemos que dar ese gran paso de división y que cada uno a su manera con las propuestas engrandezcan al país. Los que hacen mal son los que promueven las diferencias, el odio y hacerles creer a la gente que todos son iguales. No, no son todos iguales los políticos. Cuando la gente se creyó que todos son lo mismo, que son todos chorros, mentirosos, los que realmente lo son pasan desapercibidos”.

El Intendente Britos, luego de escuchar a Rodolfo “Peta” Bardengo, expresó “Agradecerle a Bardengo que fue sin ninguna duda uno de los intendentes que con mejor imagen salió de esta oficina y bien recordado. Con su charla y sus conceptos hacen que cualquier palabra esté de mas. Vamos a seguir trabajando y esperando la elección con tranquilidad”.

“Agradezco en el aniversario de Chivilcoy haberlo recibido y agradecido eternamente por sus palabras”.

Share this...

Un comentario en “El ex Intendente Bardengo, hizo público su apoyo a la gestión y reelección de Guillermo Britos y argumentó detalladamente sus motivos

  • el octubre 22, 2019 a las 11:01 PM
    Permalink

    Emocionantes fueron las palabras del Dr. Bardengo y el apoyo brindado al Dr. Britos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *