El empleado municipal que cayó cuando se encontraba trabajando, fue trasladado a un centro médico especializado

centro-fitz-roy-1

Orlando Oscar Arias, empelado municipal que cayó al vacío cuando realizaba la poda de árboles en Avenida Sarmiento fue trasladado al Centro Médico Integral Fitz Roy, ubicado en Acevedo 865 de la Ciudad Autónoma, especializado en medicina del trabajo y rehabilitación.

Según la información que pudimos obtener, Arias presenta confirmadas, fractura de fémur y pelvis pero se le realizarán estudios de alta complejidad.

 

Aproximadamente a las 10.30 horas del lunes, un empleado municipal cayó al vació al caer de importante altura cuando realizaba la poda de árboles en Avenida Sarmiento frente al Bingo Lounge.

 

Identificado como Orlando Oscar Arias, empelado municipal del área de Espacios Verdes, se encontraba realizando la poda de árboles sobre avenida Sarmiento en un camión hidroelevador. Por razones que se tratan de establecer, el balde en el que se encontraba trabajando, se dio vuelta cayendo de una altura aproximada de entre 3 a 4 metros.

Articulos relacionados

One Thought to “El empleado municipal que cayó cuando se encontraba trabajando, fue trasladado a un centro médico especializado”

  1. sonia

    que se mejore pronto

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: