El Dr. José Luis Neme es el nuevo Director del Hospital

El Dr. José Luis Neme entrevistado por Caro Gasparini en Am 1410 – Fm 101.5

El Dr. José Luis Neme fue elegido y presentado por el Intendente Guillermo Britos, como el nuevo Director del Hospital Municipal.Seguirá trabajando junto a la Directora asociada, la Dra Marcela Conde.

En el acto de asunción, destacó el trabajo del Secretario de Salud, José Caprara. “Indudablemente el secretario es un profesional de lujo;ha trabajo muchos años en el hospital y en ésta función ha conseguido una cantidad de logros para el hospital. Es un referente de una tarea y gestión loable, estaremos junto a él para que el hospital tenga todos los servicios ordenados y en función para la gente”.

Consultado sobre lo que significa a nivel personal este cargo,señaló “Es la aspiración de cualquier profesional de carrera, a la culminación de su etapa. Me siento joven pero soy un modelito 53, de modo tal, que vamos a acompañar a la gestión, tengo un año de trabajo, tengo 1 año de gestión y 1000 años de entusiasmo”.

“Mi gestión va a ser abierta para la gente. Al hospital llegan pacientes, nadie viene de shopping, por lo tanto voy a convocar a todos mis compañeros hasta hoy, para cada área de trabajo, para dar el cambio y perseguir eso, que se cumpla. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”.

“Tenemos una gestión de resultados que dar, porque de lo contrario nos someten a la mala praxis, por lo tanto a no escondernos, a estar presentes, a no llevarse nada que no sea propio, a trabajar simplemente”.

“Afortunadamente a diferencia de otros distritos, tenemos la posibilidad de cobrar nuestro sueldo el ultimo día del mes o en su defecto el primer día del mes siguiente. Es una bendición”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *