Estás leyendo

El Dr. José Ferro recibió a la pre candidata a Dip. Nacional Josefina Mendoza y al presidente de la Juventud Radical Bonaerense

Cambiemos Chivilcoy brindo una conferencia de prensa en el día de hoy, con la visita de referentes regionales y seccionales. Junto al Dr. Ferro estuvieron el pre candidato a Senador Provincial Leandro Blanco; el presidente de la juventud radical bonaerense Pablo Juliano y la pre candidata a Diputada Nacional Josefina Mendoza.

La pre candidata a Diputada Nacional es actualmente Presidente de la Federación de Universitarias Argentina; representante de Franja Morada.

Mendoza expresó: “Venimos haciendo un recorrido bastante amplio en la provincia, tratamos de visitar todos los distritos, para ver y acercarnos a la realidad de cada una de las localidades. Quienes hoy tenemos la posibilidad de disputar un lugar en estas elecciones tenemos la oportunidad de poner valor la voluntad y la decisión política de nuestros partidos para que aspiremos a tener una responsabilidad; y entender que somos parte de un proceso que vino a cambiar la realidad de la provincia de Buenos Aires”

Sobre la gestión bonaerense de Cambiemos la joven candidata sostuvo: “Podemos observar el avance que estamos teniendo en materia de obra pública, tanto hidráulica como de vialidad; en políticas sociales para transformar la realidad y la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires”

Mendoza sostuvo que quienes representan a la juventud deben entender el desafío que tienen hacia adelante; trabajando día a día en la búsqueda de conquistar mas derechos y mayor igualdad para los jóvenes de la provincia.

Pablo Juliano es presidente de la Juventud Radical Bonaerense; y al momento de tomar la palabra se refirió al tiempo de gestión que lleva Cambiemos: “Iniciamos un camino que no tiene marcha atrás, lo primero que se busco fue sincerarse, donde el estado le diga en qué condiciones estábamos. Veníamos de un modelo que decía que teníamos los mismos índices de pobreza que Alemania; del 5%. Un estado donde no sabíamos cual era la inflación y todos los días alimentaba el tabú que no se podía pagar nuestras deudas como estado soberano que somos, y teníamos un dólar que no se podía contener”.

El presidente de la JRB sostiene que casi el0 38% de los argentinos no alcanza los estándares medios, básicos de calidad de vida, y son denominados pobres. “Dentro de esa inmensa cantidad de argentinos casi el 60% son jóvenes. Eso nos produce una alerta que no podemos obviar” explicó Juliano.

Finalmente quien es pre candidato a Diputado manifestó: “Esta gestión es una homenaje a la verdad, sabemos que no está todo resulto, que nuestras políticas publicas en algunos rincones tardan en llegar. Ahora lo importante es que ya hay definiciones, la obra pública se dejo de utilizar para extorsionar intendentes, la obra pública no solo le llega a los amigos, es de todos y la disfrutamos entre todos”.

Jose Ferro, pre candidato a concejal en primer lugar expresó: “Cambiemos, no tiene enemigos en otros espacios políticos; como dijo Vidal los enemigos son la pobreza, el narcotráfico, y es ahí donde nos verán trabajando siempre. Estamos pensando en noviembre mas allá del resultado electoral. Estamos pensando en un país serio; basado en la verdad”.

Al ser consultado sobre las versiones que apuntan a una falencia por parte de Cambiemos a la hora de comunicar actos de su gestión; Ferro indicó: “probablemente no seamos los mejores comunicadores, pero a los argentinos nos han acostumbrado a los grandes relatos y discursos. La comunicación de cambiemos tiene que ver con el hacer; la gobernadora quintuplico el presupuesto en los comedores escolares; y en Chivilcoy se llego a decir que el día de paro no le iban a dar de comer a los chicos; y no solo no era así sino que el día que el chico no va le llevan la vianda a la casa. Se gastaba 2.000 millones de pesos y lo llevo a 10.000; basado en información de nutricionistas infantiles entendiendo la importancia de la nutrición de los chicos en esa etapa de la vida para su desarrollo posterior”.

Ferro explico que desde el gobierno provincial se incremento de 2000 millones de pesos  a 12000 millones en drogas oncológicas, para que la gente en ocasión de trastornos de salud graves, como lo es el cáncer puedan acceder a un tratamiento.

El pre candidato a concejal expresó: “No tengo dudas que los temores que existen hoy se van a ir disipando y abriendo en las próximas semanas y meses. Vamos hacia un país que es muy bien visto por los mejores países del mundo; por algo debe ser. Dejemos eso de empresarios vs trabajadores, ricos vs pobres, este es un gobierno para todos, necesitamos que a todos le vaya bien. Dejemos el reparto de migajas y medidas facilistas que dejaron a un sector de la población realmente aislado”.

Finalmente el actual Director de PAMI UGL XXXVIII manifestó: “Somos muy buenos comunicadores con la realidad, y claramente todos los días apoyaremos el enorme trabajo de María Eugenia Vidal; somos su equipo”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario