El Dr. Horacio Vero, presentó su nuevo libro “El orgullo de ser abogado” en Dolores

 

Tal como se había anticipado, el abogado y escritor de nuestra ciudad, Horacio Alberto Vero, presentó su noveno libro titulado “El orgullo de ser abogado” en la ciudad de Dolores.

 

El evento tuvo lugar en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados del Dpto. Judicial Dolores, participando del mismo profesionales del derecho de las localidades de Dolores, Castelli, Ayacucho, Chascomús, Pila y Gral. Belgrano, magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Dolores, y autoridades de la institución anfitriona.

 

El Dr. Adrián Lamacchia, en su carácter de Presidente del Colegio, fue el encargado de presentar al Dr. Vero, destacando su honrosa trayectoria como abogado independiente y como dirigente de la abogacía organizada de nuestro país.

 

Por su parte, Horacio Vero, quien estuvo acompañado por su hijo Leandro, agradeció la gentil invitación para presentar su obra y destacó aspectos centrales del contenido de la misma, dedicada esencialmente “al rol que deben cumplir los abogados en una sociedad, trabajando con vocación de servicio, humildad y honestidad en defensa de la justicia, la libertad, la igualdad, el estado de derecho, la democracia y la división de poderes”, y “la trascendente labor que para ello debe realizarse en las Facultades de Derecho y en los Colegios de Abogados”.

 

Posteriormente, se entregaron medallas y un ejemplar del libro de Horacio Vero a los abogados y abogadas matriculados en dicho Colegio que cumplieron durante 2018 treinta y cincuenta años de ejercicio profesional, finalizando el acto con un vino de honor.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *