Estás leyendo

El Diputado Britos y el concejal de Bragado Oscar Peracca entregaron un subsidio al C.S y D. Mechita y al escuela N° 20 de O´Brien

 

Luego de las gestiones del edil de la localidad de Bragado, el diputado provincial entrego dos aporte económicos; uno para la institución deportiva  y otro para la entidad educativa.

 

El concejal Oscar Peracca había gestionado por medio del Diputado Britos una ayuda económica (subsidio) para el Club Social y Deportivo Mechita. La institución programo un viaje a la localidad de Quilmes para mantener un encuentro amistoso en varias categorías de fútbol y habían solicitado el acompañamiento para los gastos de traslado.

 

El pasado 19 de Junio, Britos hizo entrega efectiva de esa ayuda, y al mismo tiempo junto al concejal local visitaron la Escuela N°20 de O´Brien para entregar una suma de dinero que había sido solicitada para hacer efectiva la adquisición de una maquina fotocopiadora.

 

En la institución educativa fueron recibidos por la Directora Sra María Belén Cisterna en presencia de miembros de la Asociación Cooperadora.

 

 A su vez en la recorrida Britos y Peracca, mantuvieron contacto con el  presidente de la Cooperadora de Bomberos Voluntarios Sr. Claudio Ferraris, quien les brindo información sobre proyectos y avances que se quieren realizar en la institución.

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario