Estás leyendo

“El Diputado Britos visitó Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares y entregó subsidios a dos instituciones”

El diputado provincial visitó las ciudades de Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares. En cada una de ellas, el legislador provincial tomó contacto con los referentes locales del Frente Renovador.

Sobre los motivos de su visita; Britos sostuvo: “En principio los felicité por las tareas que realizaron en la junta de firmas de la campaña #bajemoslosprecios; iniciativa de Sergio Massa y Margarita Stolbizer; la cual superó mas de 1.000.000 de firmas en todo el país y serán presentadas en el Congreso Nacional para que los proyectos se puedan tratar bajo la norma de la iniciativa popular”.

Britos remarcó que en las tres ciudades mencionadas, se juntaron muchas firmas.

Bragado

Britos se reunió con el concejal Oscar Peracca en el local del Frente Renovador con el objetivo de diagramar futuras tareas en conjunto.

9 de Julio

El diputado provincial explicó: “cumplimos con dos instituciones a las cuales les habíamos prometido hace aproximadamente un mes una ayuda económica. Lo hicimos a través de subsidios que aporta la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Entregamos $20.000 a la Escuela Primaria N°24; y el mismo importe a Cepril; un centro que trabaja con personas que tienen algún tipo de discapacidad”

Britos se reunió en la localidad con Patricia Gorza, Santiago Falco y sus respectivos grupos de trabajo; ambos referentes de su mismo espacio de la mencionada localidad.

Carlos Casares

En la localidad el legislador provincial visitó entidades junto a Maximiliano Caprioli; quien es el referente del espacio a nivel local y en conjunto, se comprometieron a gestionar una ayuda económica a distintas instituciones de la ciudad.

Articulos relacionados

Dejar un comentario