El detenido que se encontraba hospitalizado luego de tragar una hoja de afeitar, logró fugarse del nosocomio pero fue recapturado a cuadras del lugar

ChivilcoyInteres General

Guillermo Hernán Esquivel, estaba detenido por una causa por desobediencia en la Comisaría local, cuando decidió tragarse una hoja de afeitar y fue hospitalizado.

 

 

Esquivel se encontraba con custodia policial en el Hospital Municipal en clínica médica, esperando que despida la hoja de afeitar y por la cual se abrió otra causa por autolesionarse. En la madrugada del jueves, Esquivel logra zafarse de las esposas que tenía en su brazo derecho que lo amarraba a la cama, logra forzar los barrotes de la reja de la habitación y se fuga del nosocomio local.

 

 

Al conocerse esto por personal médico y policial, se monta un operativo para dar con ésta persona, lográndose rapidamente la recapturación de Esquivel a solo unas cuadras del Hospital.

 

 

Causa que lleva a Esquivel a ser detenido:

 

 

El día jueves 18/06/15,  en horas de la madrugada,   al momento en que personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy en forma conjunta con personal de la Comisaria de la Mujer y La Familia de este medio, son alertados a través de un llamado al sistema de emergencias “911”, donde se daba cuenta que en las inmediaciones de calle Boquerón entre 83 y 85 de este medio, se encontraba una persona del sexo masculino, de quien pesaba un perímetro de acercamiento hacia un domicilio de las inmediaciones, por lo que una vez en el lugar, el personal policial procedió a la aprehensión del ciudadano  GUILLERMO HERNAN ESQUIVEL, con domicilio en esta ciudad,  quien fue trasladado a la seccional local, donde quedo alojado y se le labraron actuaciones judiciales por el delito de DESOBEDIENCIA, con intervención de la UFI Nro. 6 del Dpto. Judicial Mercedes, quien dispuso que el mismo permanezca alojada en la seccional local y sea trasladado a sede Fiscal en el día de la fecha a primera hora.

 

 

Un comentario en «El detenido que se encontraba hospitalizado luego de tragar una hoja de afeitar, logró fugarse del nosocomio pero fue recapturado a cuadras del lugar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *