El detenido Le Pors, tiene vínculo con Leo Gatto y Andrés Cirelli, por el enfrentamiento de motoqueros

IMG-20160723-WA0087
Le Pors ingresando a la Comisaría

 

El Comisario Báez, brindó detalles de los hechos sucedidos el fin de semana.

 

En principio se refirió al aprehendido que era intensamente buscado por personal policial, luego del tiroteo entre motoqueros que tuvo como protagonista al custodio Dani “La Muerte” y al chivilcoyano Leonardo Gatto.

 

“El día sábado en horas de la tarde, personal de la policía comunal del GTO (Gabinete Técnico Operativo) y móviles en servicio, que se dirigen a Avenida Mitre y 84, donde detienen a Juan Manuel Le Pors, de 40 años de edad oriundo de Lujan, por el que pesaba una orden de captura por “Homicidio en grado de tentativa, abuso de armas agravada, portación de arma de guerra”. Este hecho del que se hace mención tiene que ver con el enfrentamiento de fecha de marzo, donde aún se encuentra detenido, Gatto que es oriundo de nuestra ciudad y Dani “La Muerte”. Le Pors, tenía orden de captura y el día lunes fue trasladado a sede judicial”.

 

Consultado sobre si Le Pors, seguiría alojado en la Comisaría de Chivilcoy, Báez, explicó “Depende de lo que se determine en sede judicial o se va a determinar otro lugar, pero en principio sería nuevamente alojado en la dependencia de nuestra ciudad”.

 

Sobre la responsabilidad de Le Pors en el hecho que se investiga, Báez indicó “Según lo que refiere el fiscal de la causa, Le Pors, sería quien trasladó las armas con las que Gatto habría disparado a Dany La muerte”.

 

En cuanto al lugar donde podría haberse alijado Le Pors en nuestra ciudad, Báez, manifestó “Es todo materia de investigación, pero en principio, posterior a lo sucedido en Lijan, nosotros estuvimos trabajando en la investigación porque teníamos información en cuanto a que ésta persona detenida y otro, estaban alternando domicilios, entre los que teníamos una quinta. Sabíamos que no estaban quedándose de forma permanente pero sí, que alternaban en nuestra ciudad y que tiene vínculo con Cirelli que fue capturado horas posteriores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *