El conductor que embistió a Ema y su mamá, tenía tres veces más de alcohol que lo permitido. «Agradezco a los vecinos que siguieron y lograron su detención»

El Intendente Britos, se refirió al conductor que embistió a Emily Araujo de 25 años y su hija Ema de 5, en la plaza 25 de Mayo, agradeció a quienes persiguieron al hombre de 33 años que se dio a la fuga e informó que resultó con alcoholemia positiva.

«Lamentablemente, todos saben lo que sucedió anoche en la esquina de Irigoyen y 9 de Julio donde una mamá y su nena fueron embestidas por el conductor que se dio a la fuga. En primera medida agradecer a los vecinos que siguieron al vehículo que se dio a la fuga logrando ser interceptado en Bacarce y Tucuman y trasladado por personal policial a la Comisaría. Hubo dos personas que no se quedaron en el lugar, sino que lo siguieron y asistieron al personal policial que primero llegó con las motos y luego con un móvil que lo trasladó».

«Además de las lesiones de gravedad de la nena y su mamá que tiene una fractura, el conductor de la camioneta cuando se le hace el test de alcoholemia dio más del triple de lo permitido. Por lo que dijo la propia víctima, conducía a excesiva velocidad, venía doblando por Avenida Ceballos hacia la plaza, por lo que seguro eso ameritó que se disponga la detención. No se dispuso procesamiento y libertad y será trasladado a sede judicial. Todas éstas pruebas hagan de la causa hechos mas graves que en una causa normal».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *