Estás leyendo

El conductor de un auto se atrincheró al ser infraccionado

Minutos de tensión se vivieron en la Plaza Principal en horas de la noche del miércoles, cuando conductores de distintos vehículos fueron infraccionados por encontrarse estacionados en lugar reservado para Estacionamiento de Motos.

Una camioneta fue la primera en ser retirada del lugar y al llegar los propietarios se encontraron con la grúa cargando otro vehículo.

Los propietarios, vecinos de la localidad de Chacabuco, pidieron explicaciones de los motivos por los que su vehículo había sido secuestrado por lo que personal de Tránsito y Personal Policial, les explicaron que se encontraban estacionados en lugar reservado para motos.

Mientras tanto, el conductor de un Renault, que tampoco es oriundo de nuestra ciudad, se subió al automóvil con la intención de que no se proceda al secuestro.

A lo expuesto por el hombre, quien explicó que el cartel no se ve claramente y que es confusa la señalización del estacionamiento reservado, se le sumaron otras voces sosteniendo el mismo argumento.

El hombre se mantuvo dentro del automóvil, por varios minutos, mientras que personal policial y de tránsito intentaban por todos los medios hacerlo entrar en razón y que deponga su actitud.

La calle estuvo cortada por varios minutos, hasta que el hombre accedió a ir dentro del automóvil sobre la grúa hasta el Corralón Municipal.

Según la explicación de las autoridades, los vehículos estaban estacionados en un lugar que es Reservado para Estacionamiento de Motos, con la señalización correspondiente, por lo tanto, bien infraccionados.

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.