Estás leyendo

El Comisario Sergio Irrazabal, es el nuevo Jefe de la Comisaría Primera

 

 

El Comisario Mayor Gustavo Montañez, Jefe Departamental de Mercedes, estuvo en nuestra ciudad poniendo en funciones junto al Jefe de Policía Comunal, Comisario Joselino Báez al Comisario Sergio Irrazabal como Jefe de la Comisaría 1ra.

 

 

“A partir de ahora queda a cargo de la Comisaría Primera, Irrazábal que venía desempeñando funciones en Moreno y Gastón Perotti quien venía desempeñándose en la Primera, lo hará en Suipacha” anunció el Jefe Departamental.

 

Jefe Departamental Comisario Mayor Gustavo Montañez

 

 

Montañez, además se refirió al trabajo que se realiza en el municipio en el area de seguridad, destacando “Lo que se vivió la semana pasada, enmarca el compromiso del Intendente con respecto a la seguridad. El fue miembro de nuestra fuerza y conoce en demasía la problemática y sabe estratégicamente como actuar y lo demuestra día a día. Es histórica la cantidad de móviles que el municipio adquirió y que se suman a los entregados por el Ministerio”.

 

 

El Comisario Sergio Irrazabal, es oriundo de nuestra ciudad y desde ahora, será el Jefe de la Comisaría Primera “Muy contento de volver a Chivilcoy. Trabajé hace ya unos años, gran parte de mi carrera me tocó hacerla en el conurbano y ahora con este nuevo destino. Ser el comisario de la ciudad donde uno vive, no es poco, lo vivo con mucha responsabilidad, hay que sumar y siempre me destaqué por trabajar y hacerlo en mi ciudad que es la que uno quiere me pone muy feliz. Agradecer, agradecer a la Policía, al Intendente el Dr. Britos, el Secretario de Seguridad y el Jefe Departamental”.

 

 

Agregó “Me encuentro con un gran trabajo en Chivilcoy, donde se intensificaron los patrullajes, la presencia policial, policía local y comunal y lo que ha sumado la Guardia Urbana. Yo estuve desde 2008, 2009 hasta el 2015 y se nota mucho el cambio. Seguramente la comunidad esto lo ve y la ve más segura, para eso convoco a la comunidad a que se acerquen a la Comisaría para cualquier información, cualquier cosa que necesiten. Me van a encontrar trabajando mucho, le pongo muchas horas a esto porque es mi forma de trabajar. Siempre a disposición para lo que necesiten”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: