El Club Social de Ramon Biaus recibió un cheque por $240.000 para mejoras de infraestructura

El Municipio continúa colaborando con los clubes de las localidades de campaña con el fin de mejorar las condiciones de infraestructura de las mismas. Por esta razón, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, visitó el Club Social de Ramon Biaus, donde se hizo entrega de un cheque por un valor de $240.000 para obras en manos de las autoridades de la Comisión Directiva.

En este marco, La Ruina expresó: “Es una satisfacción ver cómo gracias a esto se mejora la infraestructura, en este caso, este dinero se va a destinar para la refacción del techo. La idea es que todos los vecinos lo puedan utilizar y disfrutar como se merecen”.

Por su parte, el presidente de la institución, “Chachi” González, informó: “Ya estamos en un 50% de esta obra que es muy necesaria para el edificio por los años que tiene el mismo”.


“También es para destacar la ayuda de la comunidad, que ha estado haciendo  importantes donaciones”. Asimismo, destacó: “Estamos en la culminación de la tramitación de la personería jurídica que es muy importante para el devenir del Club. Queremos dejar el club en las mejores condiciones para que todos lo podamos aprovechar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *