Estás leyendo

El Chivilcoyano Secretario del Ministerio del Interior Sebastian Garcia de Luca, hablo de los fondos para CABA y la relacion con las Provincias

El Gobierno Nacional anuncio que corregirá la norma que incrementaba de 1.40 a 3.75% la cifra coparticipable para la ciudad de Buenos Aires

SebastianGDL

El Gobierno nacional anuncio este jueves que modificara el decreto que ampliaba los fondos para la Capital Federal y anuncio que corregirá la norma que incrementaba de 1.40 a 3.75% las cifra coparticipable para la ciudad de Buenos Aires. “Se traslada la responsabilidad y los recursos necesarios”; expreso el Secretario del Ministerio del Interior Sebastián García de Luca.

“Tiene que ver con algo que marca la ley, que se traslada la responsabilidad y los recursos necesarios. o que ha dicho el presidente es que no se va a pasar un peso más de lo que realmente se necesita para el funcionamiento de la policía y en ese marco hay que dejar en claro algunos ítems como la coparticipación del fondo sojero, viviendas, combustible y demás cuestiones que la ciudad de Buenos Aires no va a recibir”; sostuvo el Secretario a medios provinciales.

“Es una continuación de las conversaciones que hemos mantenido con los gobernadores desde el 10 de diciembre”; expreso sobre la importancia de mantener dialogo con los mandatarios de cada provincia.
“Bienvenido sea el dialogo, y que juntos busquemos una solución a muchos problemas que cada uno tiene en sus provincias. Hay que terminar con la tendencia unitaria que venía teniendo el kirchnerismo y descentralizar para tener una mejor administración de los recursos”

Articulos relacionados

Dejar un comentario