El Chivilcoyano Marcelo Cirelli, tiene casi todo acordado para dirigir en Indonesia

Juan Marcelo Cirelli, quien supo defender los colores de Alsina y Colon en nuestra ciudad, se encuentra instalado desde hace más de 10 días en Yakarta (Indonesia), donde a través de un grupo representante tendría todo acordado para continuar su carrera como técnico en el mencionado País.

Vale recordar que Cirelli, ha sido campeón e ídolo en el futbol de Indonesia y también dejando una huella importante en el futbol de Malasia.

En dialogo con Periodismo Independiente (FM ROCK 101.5), Cirelli contó que hay dos ofertas que están muy avanzadas; una seria dirigir la reserva de un club de primera división de Indonesia; siendo la primera opción por contrato ante una posible salida del técnico del primer equipo; y la otra opción; mucho más ambiciosa; ser el técnico de primera de un club de la B Nacional Argentina.


Marcelo Cirelli, junto a el Uruguayo Diego Forlan, en el curso de Director Técnico

Si bien aún no hay confirmación, el chivilcoyano ya cambio su número de teléfono lo cual indicaría que su futuro seria continuar su carrera como DT en la liga asiática.

Cirelli, luego de retirarse del futbol; en Chivilcoy dirigió en primera, y también comandó selecciones infantiles; cosechando en ambos lugares buenos resultados.

Cirelli, ha sido un jugador destacado, reconocido y que perdura en la memoria de los fubtoleros de la liga asiatica

El 2 de Febrero, comienzan los entrenamientos en las ligas indonesas, por lo cual es cuestión de horas que finalmente Cirelli, sea presentado de manera oficial en algún equipo de ese país como nuevo entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *