«El camino es otro», Juntos por el Cambio Chivilcoy

Desde Juntos por el Cambio de Chivilcoy repudiamos el permanente avasallamiento a los derechos garantizados en nuestra Constitución Nacional por parte del gobierno nacional.

Somos testigos presenciales de cómodiariamente, se vulneran permanente y sistemáticamente los mismos hasta su supresión.

Como muestra enumeramos:


  • El intento por reformar la justicia, buscando con su alteración impropia, los deseos personales de la Vicepresidente y los suyos, en lograr su impunidad.
  • Justificado en la pandemia, sometieron a la población al aislamiento durante siete meses, sin haber arbitrado razonablemente política y ecuánimemente, los medios necesarios para hacer frente a los efectos adversos que necesariamente trajo la medida de cuarentena en el deterioro de la economía y en el tejido social generando mayores índices de violencia, al impedir transitar libremente, trabajar y en especial estudiar, corroborado por los índices de deserción con el consiguiente daño a toda una generación.
  • No solo la pérdida de valor de nuestra moneda trae consecuencias directas entre los argentinos sino, que se ha perdido la confianza de inversores externos que a contrario de lo esperado, prefieren irse de los mercados de nuestro país.
  • Sin que seamos excluyentes de otros temas de igual gravedad institucional, advertimos que la escalada de toma de propiedades privadas por parte de grupos delictivos apañados desde el gobierno y la complicidad de una parte de la justicia, traerán graves consecuencias de conflictividad social en franco desconocimiento de los preceptos básicos de justicia previstos en la Carta Magna como ordenadora de nuestra República Democrática.
  • Tanto en el gobierno como en la oposición, somos respetuosos y garantes de la Institucionalidad republicana y como tal, dialoguistas para la consolidación de la democracia sustentada en el consenso.

Defendemos la vigencia plena de las libertades y el respeto irrestricto a la propiedad privada como así también, comprendemos que es el emprendimiento privado el que genera riqueza en el país y con un estado inteligente acompañando a las fuerzas productivas pero que también impida las desigualdades.

Con los tiempos que brinda la democracia, nos encontramos con la fuerza propia sumada a la de aquellos que comparten estos valores, para terminar con el populismo y vivir definitivamente en la República Democrática que pensaron nuestros próceres.

Juntos por el Cambio Chivilcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *