Estás leyendo

El calor de un calefactor afectó el garage de una vivienda y distintos elementos

P1360069

 

 

Aproximadamente a las 23.15 horas del miércoles, se da aviso a personal de bomberos sobre un incendio que se desarrollaba en el garage de una vivienda de calle 82 entre Frias y Alvear.

 

 

Los moradores de la vivienda fueron advertidos por un vecino del humo que se podía ver desde el portón del garage. Los propietarios y vecinos comenzaron a sofocar las llamas con baldes de agua y a retirar los elementos que se encontraban en el lugar.

 

 

DSC_0060

 

La dotación a cargo del 2do Auxiliar Adrián Diciano, trabajó en el lugar, e informó a LA GACETA DEL OESTE, que al llegar encontraron a los vecinos intentando apagar el siniestro que se había generado por el calor de un calefactor.

 

 

 

Ese mismo calor hizo que se prendiera fuego un lavarropas que estaba cercano, una silla, un escritorio y una moto que fue perjudicada por el calor derritiendo plásticos y afectándola notablemente.

 

DSC_0053 (1)

 

Oscar Fernando Chiezza, propietario del lugar, se encontraba junto a su familia que afortunadamente no sufrió lesiones y gracias a la rápida reacción y el trabajo de bomberos los daños no fueron de mayor consideración.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: