El asfalto llegó a las calles 78, entre Lavalle y Paso, y la calle Paso entre 76 y 78

El intendente Guillermo Britos recorrió el avance de la obra de asfalto sobre las calles 78 y Paso, junto a los vecinos del lugar.

En este marco, el jefe comunal remarcó que “en el día de hoy se finalizarán las calles 78, entre Paso y Lavalle, y Paso, entre 76 y 78; mientras que restan la calle 80 entre Lavalle y Paso, y la Paso, hasta la calle 80, para concluir este sector”.

“Luego, se finalizarán las dos cuadras de la avenida 9 que quedaron pendientes por un problema con un caño maestro de agua perteneciente a ABSA”, agregó.

Con relación a la obra, el mandatario sostuvo: “Es una alegría compartir esto con ellos, porque sabemos el cambio que significa y cómo mejora su calidad de vida”. 

Por su parte, Cristina, una de las vecinas presentes, exclamó: “Esta obra que parecía imposible, se hizo realidad, así que estoy más que contenta y agradecida con el intendente Britos”.

 Además, como por su discapacidad debe andar en silla de ruedas, explicó: “A mi me beneficia ampliamente, y contribuye a mejorar mi calidad de vida y mi autonomía”.

“Este es mi barrio de toda la vida y este es un día dichoso para todos los vecinos de este sector”, enfatizó.


Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *