El 11 de octubre comienza a regir el estacionamiento medido

_dsc0098

 

El intendente Guillermo Britos, anunció que a partir del martes 11 de octubre comenzará a regir el estacionamiento medido en la ciudad de Chivilcoy.

 

El anuncio fue a través de una conferencia de prensa, de la que participaron el secretario de Seguridad, Carlos Perillo; el director de Informática, Pablo Sarto; el director de Personal, Hernán Besso; la directora de Habilitaciones, Nadia Rosito; el director de Seguridad, Marcelo Loyola; el coordinador de Empleo, Leandro Traverso; y dos representantes de instituciones.

 

El próximo lunes 3 y hasta el sábado inclusive, se iniciarán los trámites correspondientes al estacionamiento medido, para control y reordenamiento.

 

El jefe comunal destacó que a raíz de algunas quejas de los frentistas por el abono mensual, que deberán pagar por el valor de $350, resaltó que podrán estacionar en el radio que compone el estacionamiento. Además, anunció que se incluyó en este canon mensual a los usuarios que su frente se encuentre en la bicisenda.

 

_dsc0111

 

 

El horario para el pago del estacionamiento medido será de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas en los locales adheridos, -que suman un total de 53 comercios- y en los dos puestos ubicados en la calle -bajo una sombrilla, con cartelería habilitante, y una mesa con folletería- que serán atendidos por dos empleados que utilizarán el uniforme identificatorio.

 

El dinero recaudado será destinado para el pago de los sueldos, para la realización de campañas publicitarias, y para la compra de suministros en materia de tránsito.

 

Britos indicó que se incorporó a seis empleados con discapacidades, pertenecientes a Atiadim y a la Escuela Nº502, ya que el sistema de contratación obliga a todas las municipalidades a contar con un cupo de empleados con discapacidad. “Es una importante noticia, y de apoco vamos a ir llevando el cupo de empleados a la cantidad que establece la ley”.

 

El director de Personal destacó que el personal con discapacidades diferentes ingresan a través de un programa denominado PIL -Programación e inserción laboral-, contando con los mismos beneficios que el resto de los empleados municipales.

 

La directora de la Escuela Nº 502 agradeció la inclusión laboral de los alumnos, “para nosotros es un orgullo como institución, y es un paso inicial para que las personas con discapacidad sean consideradas con derecho al trabajo”.

 

Explicó que los alumnos incluidos en este programa tienen una discapacidad intelectual, y agregó que “ asisten al Centro de Formación Integral que sería una especie de secundario propio, que tiene como finalidad la inclusión laboral de los alumnos”.

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: