Un efectivo de la Policía Local asesinado en San Pedro. Britos se manifestó ante este hecho

 

El efectivo policial identificado como Nélson Lillo y un delincuente cuya identidad aún no fue confirmada murieron luego de enfrentarse a tiros en Oliveira Cezar y Rivadavia, de San Pedro. El policía fallecido intentó evitar un asalto a un repartidor. Efectivos policiales trabajan intensamente para dar con otro de los delincuentes que logró darse a la fuga con lo robado.

 

El hecho se registró este jueves pasadas las 11.15 en Rivadavia y Oliveira Cezar. Un efectivo policial, identificado como Nelson Lillo intentó evitar un asalto a un camión repartidor de mercadería que dejaba mercadería en el supermercado de capitales chinos.

El efectivo fue herido de dos disparos, uno de ellos con ingreso en la región torácica, llegando sin vida a la Guardia del Hospital, donde los médicos intentaron en vano reanimarlo.



El delincuente fallecido ingresó también con una herida de gravedad en la cabeza, que terminó costándole la vida.

El otro delincuente, que logró darse a la fuga, resultó también herido de gravedad e intentó, en la huida, robarse un auto que estaba estacionado en los alrededores.

Personal policial realizó operativos en el barrio Hermano Indio y en Villa Igoillo, por el momento sin lograr apresarlo.

 

Buscan intensamente a Nazareno Branto, el delincuente prófugo tras la muerte del policía

 

El delincuente abatido es Pablo Morell. La policía busca intensamente al delincuente que se fugó con cerca de 100 mil pesos robados a los repartidores. El efectivo de la Policía Local Nelson Lillo murió al intentar evitar el hecho. Ambos delincuentes son oriundos de Baradero y cuentan con frondosos antecedentes.

Efectivos de la Policía, con apoyo de Prefectura, realiza diversos operativos por el Barrio Hermano Indio. Este mediodía también hubo procedimientos en Villa Igoillo.

Ambos delincuentes son oriundos de Baradero y cuentan con frondosos antecedentes. Morell estuvo preso por el asesinato de un agente del Servicio Penitenciario.

Nelson Lillo, recientemente ingresado a la Policía Local, cumplía funciones por la zona cuando advirtió el hecho e intentó impedirlo. Fue herido de al menos dos balazos letales.

El prófugo, con más de 100 mil pesos en su poder,  intentó robar un auto en su huida.

 

Intendente Britos: 

Descansa en Paz NELSON LILLO oficial de policía local de San Pedro, víctima de la Justicia abolicionista. Su asesino había matado a otro policía en 2007 y ya estaba en libertad. Un abrazo a su familia. Llevará mucho tiempo y costarán muchas vidas cambiar la doctrina Zaffaroni.

 

 

Un comentario sobre “Un efectivo de la Policía Local asesinado en San Pedro. Britos se manifestó ante este hecho

  • el enero 26, 2018 a las 1:39 pm
    Permalink

    Ahora lo buscan intensamente,y cuando estaba encerrado lo sueltan ?
    pregunto: hay que desearles la Muerte.para que esto se acabe ?
    porque que los detengan no sirve,salen mas rapido que lo que son detenidos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *